miércoles, 13 de junio de 2012

Se tu misma.

Hay momentos en los que te bloqueas, te quedas paralizada, no sabes que hacer, cómo pensar ni cómo actuar, no tienes nada claro y mil pajarillos dan vueltas por tu cabeza. También hay momentos en los que te saturas, tienes tantas cosas que hacer y pensar que a la hora de actuar se te junta todo. Y un caso extremo, es cuando él desaparece. Se podría decir que hace bastante tiempo que no sonrío de verdad. No desde que él se fue. Sigo siendo la misma persona, algo más madura y sensata, pero aún no he cambiado, ni lo pienso hacer y, mucho menos por nadie. Sigo siendo esa persona loca y extrovertida que siempre busca hacer reír a la gente. No soporto ver una lágrima resbalar sobre la mejilla de ninguna persona a la que quiero. A veces hablo demasiado y otras, hago muy largos los silencios. La fiesta me pierde, se podría decir que salgo en exceso ¿Pero si no es ahora, cuándo? Disfruto cada noche y me lo paso bien. No se enfadarme pero si me buscas, me encuentras. Soy como soy y si no te gusta, media vuelta guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario