lunes, 21 de mayo de 2012

Simplemente te quiero.

Va pasando el tiempo y aún me sigo preguntando porque soy tan feliz cuando me habla, cuando veo esa sonrisa vergonzosa, cuando leo que dice que soy todo para el, cuando me dice que soy esencial, cuando me demuestra su cariño a su manera, esa persona que sabe cuando estoy mal y cuando estoy bien, el que haría lo imposible por verme feliz, el que daría todo sin recibir nada a cambio, el que jamás me haría daño, porque si en alguien puedo confiar es en él, lo mejor que me ha podido pasar es tenerle en mi vida. Se que nunca me va a abandonar, se que pase lo que pase él estará ahi para hacerme feliz.. y la verdad nose la razon de porque le quiero tanto. Quizás sea nuestra pequeña distancia o nuestros enfados sin sentido. Nuestro puto orgullo o nuestra necesidad de demostrarnos las cosas. No tengo ni idea de la posible razón. Lo unico que tengo claro y siempre lo tendré, es que pase lo que pase, siempre te tendré a mi lado y que sin él no me imagino mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario