jueves, 19 de abril de 2012

Perdona por quererte, pero hacerlo a mi manera.

Que quizá mañana todo cambie, que el mundo se de la vuelta, que todos nuestros errores pueden volver a caer sobre nosotros. Mañana puede que ni yo misma me reconozca, que me hunda en un mar de dudas, que no vuelva a salir el sol, que me vaya para no volver. Que puede que mañana tus ojos no me miren de la misma forma que ahora, que no me quieran ver, que tu cabeza solo quiera olvidar, que tus manos me rechazen. Que puede que tu hayas cambiado, que no seas el mismo, que no nos volvamos a ver. Que puede que sean mis ojos los que te vean marchar y mi cabeza la que no haga nada por impedirlo. Que puede que no sea capaz de dejar de quererte cuando todo haya acabado y que me hunda por no poder olvidarte. No quiero que llegue el mañana, siempre le he tenido miedo al futuro... Pero mi futuro no depende ni de mi, ni de ti, sino de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario